image

A partir de las nueve de la mañana comenzaron a ingresar los primeros participantes para su registro e inscripción correspondiente.

Autos desde los modelos más clasicos hasta los más modernos, con diversas modificaciones en estructura, chasis y motor, algunos de ellos con imágenes perfectamente estampadas en cofres y puertas laterales.

A las 13:00 horas ya se habian registrado más de 200 unidades en exhibición, superando al cien por ciento la participación que hubo el año pasado, así mismo el público visitante se estimó por los organizadores entre dos mil quinientos aproximadamente.

Las categorías para la premiación que se consideraron fueron diversas, destacando el mejor club premiado por el número de participantes registrados en el evento, las modalidades de clasicos, deportivos, originalidad y conservación,  modificaciones y variantes, ente otras.

Es un evento joven que año con año irá creciendo, ya que al decir de los organizadores y patrocinadores para el próximo año se piensa introducir otras modalidades de exhibición y espectáculo par disfrute del público.

Nuevamente la fundación Luis Díaz participó como uno de los patrocinadores de este gran evento a través del diputado local Jefte Mendez Hernández, así mismo estuvieron presentes como integrantes de dicha fundación los licenciados Gregorio Victor Cruz Lucas, Javier Fausto Cruz Chávez y Sergio A. Carrillo.