image

El Gobierno del Estado de Oaxaca hace del conocimiento de la Opinión Pública y de la sociedad oaxaqueña, que la tarde de este lunes, personas no identificadas intervinieron y emitieron mensajes apócrifos a través de la red social vía twitter del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), por lo que esta administración se reserva su derecho a realizar las acciones jurídicas pertinentes para deslindar responsabilidades.

El Instituto desacredita y expresa su rechazo ante este tipo de prácticas indebidas que buscan confundir a la población respecto a los servicios y seriedad con que se conduce este organismo estatal, toda vez que el Gobierno del Estado no utiliza las redes sociales como un medio de comunicación para difamar o denigrar a las personas.

El Gobierno de Oaxaca pone a la disposición de la sociedad las cuentas que con un fin estrictamente informativo se encuentran abiertas en twitter @IOAM_GobOax, además del portal http://www.migrantes.oaxaca.gob.mx/

Para cualquier atención o información sobre los servicios que ofrece el IAOM, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas Carretera Oaxaca-Istmo km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Edificio 5 o llamando al número telefónico (951) 50 150 00. Ext. 12080, 12081 y 12082.

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante alerta a la sociedad no dejarse sorprender por quienes falsamente usurpan la identidad de otras personas o servidores públicos, reiterando que todos los trámites que ofrece esta dependencia se ofrecen con responsabilidad, seriedad y profesionalismo.

Oaxaca de Juárez, 28 de marzo de 2016