image

* Ganamos la elección y estaremos en palacio el primero de diciembre, le cueste quien le cueste, aseguró el candidato de la coalición CREO:

José L. Sarmiento

La contienda ha sido complicada, difícil y competida, pero en serio se los digo, el mayor triunfo de Oaxaca, en la historia de Oaxaca, lo obtuvimos el día de hoy, advirtió categórico José Antonio Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la gubernatura del estado.
He estudiado en Oaxaca y he dado mi vida en Oaxaca, reiteró durante los festejos realizados frente a su casa de campaña, donde se proclamó triunfador rodeado de personalidades de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
“Ser Oaxaqueño no es cosa fácil, siempre será un reto por la orografía, por la dispersión poblacional, porque estamos en una situación de marginación que hoy llegó el momento de liberar”, subrayó.
Ganamos la elección, afirmó, y desde luego estaremos en palacio el primero de diciembre, le cueste quien le cueste.
“Sabremos defender el voto y lo estamos haciendo, hay casillas que aún en este momento se están contando, hay lobos que están asechando, hay sobornadores que traen llenas las bolsas, pero Oaxaca ya decidió…
— ¡Ganamos la elección! ¡Viva Oaxaca! ¡Vamos a gobernar por el bien de Oaxaca!”, dijo la noche de este domingo en el festejo con mariachis, grupos musicales y fuegos artificiales que iluminaron los cielos de la Verde Antequera.
Aseguró estar muy contento, con una victoria muy cerrada y con los datos internos mantienen una ventaja, que van cuidar mucho en los conteos de voto y las actas de cada una de las casillas, “no tengo duda de que el resultado será más que positivo”.

sarmientogutierrez@yahoo.com.mx @sarmientodebate