image

* Oaxaca ha decidido que si se puede y que si se pudo, señaló el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más

José Luis Sarmiento Gutiérrez

Vamos a construir y a escribir las nuevas páginas de la historia de México, porque Oaxaca decidió a favor de construir una alternativa para nuestras familias, señaló contundente Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición Juntos Hacemos Más a la gubernatura del estado.
“Por eso ganamos, porque eso es lo que vamos a convertir en realidad, los anhelos de nuestras familias”, refrendó al proclamarse ganador de la elección para gobernador del estado.
Acompañado por su esposa Ivette Morán, su fiel compañera durante este proceso electoral, Alejandro celebró en grande, con grupos musicales, bandas y fuegos pirotécnicos que retumbaron en el corazón político de la capital, la Plaza de La Danza.
La noche de este domingo la multutid se volcó como siempre a saludarlo, a tomarse la foto y abrazarlo, lo que caracterizó su original campaña político-electoral, de estrecha cercanía con la ciudadanía.
Oaxaca ha decidido que si se puede y que si se pudo, expresó en presencia de la plana mayor del PRI-Oaxaca, representantes de todos los sectores y organizaciones adherentes al tricolor y representantes de los Partidos Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM).
“Les agradezco esta gran oportunidad de encabezar un proyecto que juntos vamos a construir ahora y a convertir en resultados”, señaló ante cientos de ciudadanos que se dieron cita a esta fiesta de las y los oaxaqueños, quienes lo vitoreaban:
— !Alejandro Gobernador!… ¡Alejandro Gobernador!… ¡Alejandro Gobernador!
Hoy es un día de fiesta porque ganó Oaxaca, porque ganamos todos, reiteró Murat Hinojosa, que fue recibido en un tradicional festejo oaxaqueño, con monos de calenda y marmotas.
Junto con José Antonio Hernández Fraguas, candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca, levantaron las manos y celebraron sus triunfos, catalogados como irreversibles por la dirigencia estatal priísta.
“La militancia ha decidido con toda responsabilidad, Alejandro Murat será el próximo gobernador”, sostuvo por su parte Toño Fraguas, rodeado por los integrantes de su planilla.

sarmientogutierrez@yahoo.com.mx @sarmientodebate