image

· Planteamientos de colonias serán atendidas por la autoridad

A petición de representantes de colonos de Santa María Atzompa, la Secretaría General de Gobierno convocó al edil municipal Francisco Jaime López García para que ofreciera respuestas directamente a los pobladores que piden obra pública en los asentamientos que pertenecen a la jurisdicción del ayuntamiento.

En una reunión de trabajo efectuada en las oficinas de Ciudad Administrativa, los colonos que habían asistido en reiteradas ocasiones a solicitar respuestas a sus planteamientos, recibieron por parte de López García compromisos verbales, mediante los cuales, el cabildo municipal revisará cada uno de los requerimientos y dará seguimiento a ellos.

Entre algunas de las peticiones que consideran primordiales los habitantes de las colonias que integran el municipio se encuentran: la ampliación de la red de drenaje, la pavimentación en áreas periféricas de la cabecera, embanquetado, alumbrado público y mejoramiento en espacios educativos.

Durante su intervención, el coordinador regional en Valles Centrales de la SEGEGO, Rodolfo Quintero de Pablo, exhortó al edil municipal a dar atención a las voces de sus representados y alcanzar acuerdos que permitan al ayuntamiento vivir en paz y en armonía.

Cabe destacar que los integrantes de las colonias en días pasados realizaron una marcha del crucero de Plaza Bella, la cual culminó en el palacio municipal para pedir atención por parte de la autoridad.