image

Oaxaca de Juárez, Oax. A 19 de Octubre del 2013

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca; Rey Morales Sánchez reprocha la actitud del Sr. José Cruz Carrera, al descalificarlo como líder de su partido señalando que sólo busca obtener cargos públicos para colocar como funcionarios a sus subordinados.
Rey Morales, menciona que José Cruz Carrera no es Consejero Emérito, por lo tanto está usurpando un cargo que el Partido no le ha otorgado, por ello, lamenta la irresponsabilidad al hacer descalificaciones a la dirigencia estatal del partido, “Sus palabras no cuentan con ningún fundamento, sólo busca llamar la atención de los medios para ser tomado en cuenta”, puntualizó el líder del Sol Azteca.
El presidente del PRD, destaca que tiene motivos para expresar su inconformidad con el gobierno actual, y que no se trata de intereses personales como lo presume José Cruz Carrera.
“En reiteradas ocasiones, se ha pedido audiencia al Gobierno del Estado para tratar asuntos competentes a todo el instituto político que dirijo, sin embargo, no se ha tenido una respuesta favorable por parte del gobierno de Gabino Cué”, dijo Morales Sánchez.
El dirigente perredista remarca, que si bien la relación entre el PRD y el gobierno del estado no está fracturada , existen diferencias referentes al Gobierno de Alternancia que deben ser tomadas en cuenta, por otra parte, reprueba la actitud de quienes han utilizado sus declaraciones para hacer descalificaciones infundadas.
A sí mismo, Rey Morales Sánchez hace un llamado a los medios de comunicación, para no dejarse engañar con las declaraciones de quienes utilizan nombramientos apócrifos.

Celeste Isidro Hernández.

Responsable de Comunicación.
Presidencia del PRD Oaxaca.