img_6030

* Que los recursos se apliquen en tiempo y forma en la zona metropolitana, plantea la legisladora electa.

José Luis Sarmiento Gutiérrez

Tras los recortes al presupuesto de egresos de la federación, la diputada electa por el distrito del centro, Laura Vigñón Carreño, consideró que en el estado se deben privilegiar rubros que atiendan las necesidades de la ciudadanía.
“Debemos de trabajar de manera muy coordinada con las autoridades municipales electas para resolver los problemas que atañen a la ciudad de Oaxaca de Juárez y la zona conurbada”, advirtió la legisladora del PRI.
Y dijo que se habrá de tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos para plantear un presupuesto que sirva para atender las diversas necesidades y que se vigile una aplicación en tiempo y forma del mismo.
Se tienen que aplicar los recursos de la manera más transparente por parte del gobierno del estado y los municipios, para evitar que se presenten sub ejercicios y que el dinero tan necesario para la población tenga que regresarse a la federación.
“Vamos a tocar puertas y a realizar gestiones para obtener recursos adicionales en beneficio de la ciudadanía y de sus necesidades”, agregó Laura Vigñón en breve entrevista.

sarmientogutierrez@yahoo.com.mx @sarmientodebate