????????????????????????????????????

Contar con agua potable en los hogares, es fundamental para el desarrollo y armonía de cada familia, en la administración del presidente Javier Villacaña Jiménez, se han entregado más 15 mil metros lineales en redes de agua potable a través de 24 obras.

Con la dotación de este servicio, miles de familias cambiaron su calidad de vida al contar con el vital líquido en sus hogares.

Para cambiar la realidad de las personas quienes que por mucho tiempo realizaron esfuerzos para recorrer largas distancias y llevar el líquido a sus hogares, la administración municipal invirtió 23.7 millones de pesos para instalar 24 acciones de agua potable.

Dichas obras consistieron en excavación, edificación de redes de conducción y distribución domiciliaria, además de los respectivos registros, instalación de válvulas.

Este importante trabajo ha permitido que las personas realicen con normalidad sus actividades cotidianas, en algunos casos este servicio lo recibieron por primera vez y en otras situaciones se mejoró en calidad y cantidad la distribución del mismo.

Con el respaldo del cabildo municipal y la visión de desarrollo para las familias que tuvieron las autoridades municipales al priorizar este tipo de obras que no luce físicamente, sin embargo se traduce en un beneficio directo para la población.

Con estas acciones, en los últimos tres años, se avanzó en la dotación de un servicio básico y elemental a un número importante de familias que han mejorado sus condiciones de vida y al mismo tiempo, mejorado su salud al gozar de agua más limpia y con mayor regularidad.