img_2865

– LOS EMPRESARIOS FELICES DE LA LLEGADA DE TAN IMPORTANTE ARTISTA DE TALLA INTERNACIONAL.
POR: PACO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.
Puerto Escondido Oax., a 25 de Noviembre del 2016.- En todos lados en Puerto Escondido el tema es “El arribo de Inna”, aunque muchos jóvenes básicamente han escuchado su música en la radio, en los antros y en las fiestas, mucha gente se pregunta quién es esta cantante.
Aquí les damos algunos datos de Inna: su nombre es Elena Alexandra es de Rumanía, cantante dance que debutó con gran éxito y fuertemente en el año 2008 con su álbum titulado “Hot” producido por Play and Win. Su sencillo principal de este álbum del mismo nombre, lideró los primeros lugares de las listas de popularidad en Rumanía, Bulgaria, Polonia, España, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia. Inna cantante de música para bailar y ganadora de muchos premios firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar “Hot” en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su género es: música electrónica. Tiene 30 años y tiene varios temas en español, pero si quieren saber más de ella su página es: www.innaofficial.com
Conversamos con Lucio Gopar, quien es promotor de destinos turísticos de Oaxaca, quien nos comentó que el Lic. Antonio Pedro Reyes, Coordinador de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), confirmó el día de ayer la llegada de la cantante al Cierre de las Fiestas de Puerto Escondido, que se hacen año con año en el mes de Noviembre y en esta ocasión tiene este cierre espectacular. Cabe señalar que este concierto es un logro de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, en coordinación del Comité de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido 2016.
Lucio Gopar quien gran parte del tiempo está en este destino de playa de los surfistas agregó que la gente se ve muy contenta y que los comentarios por todos lados son de alegría por tener un concierto de esta talla en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido.
Todo apunta que habrá una gran concurrencia de visitantes a este concierto que por cierto es gratuito, mismo que se realizará el día Sábado 26 de Noviembre por la noche en la playa que es tan famosa por tener las terceras olas más altas en el mundo, es Zicatela de la cual siempre se habla de los torneos de surf, pero ahora se habla de la llegada a este lugar de la rumana que se dice ella misma ser: “la rumana más mexicana”.