image

Santa María Atzompa, Oaxaca.- Con gran euforia los integrantes de la planilla dorada que encabezó Francisco Jaime López, recibieron en su casa de campaña pasadas las 20:00 horas de este domingo, la noticia del triunfo electoral obtenido en las urnas de 14 casillas en las diferentes localidades del municipio de Santa María Atzompa.

En una contienda apretada donde la civilidad y transparencia reinó, con la presencia de la policía estatal, Jaime López obtuvo de acuerdo a las actas de sus representantes en casilla, 1466 votos a favor, 128 de diferencia con la planilla roja que alcanzó1338 y 388 con la planilla amarilla que tuvo 1078 voto.

Con esto queda atrás el conflicto electoral que se había presentado en esta demarcación y que había obligado a ser gobernado por un administrador municipal, que gracias a él y al IEEPCO, se pudo llevar a cabo el proceso en cuestión.

“Lo más importante de este proceso, señaló el presidente municipal electo en su primera entrevista con la Prensa, es que la democracia se hizo presente, y que todo el pueblo de Santa María Atzompa hoy va a tener realmente una fiesta”.

“Gracias a este apoyo y que realmente una de las cuestiones primordiales es que la comunidad va a poder tener un cambio verdadero”.

Envió una invitación a todos los contendientes que participaron, 10, para que se unan a su proyecto, “cada una de las propuestas que hicieron vamos hacer que valgan la pena, para que la gente de Santa María Atzompa pueda contar con cada uno de los servicios de cada una de las propuestas de ellos”.

Afuera de la Casa de Campaña ya empezaba la música con banda y decenas de seguidores llegaban a felicitar al presidente electo.

¿Satisfecho con el triunfo?

Satisfecho porque considero que es la voz del pueblo.