img_3227

Oaxaca, 26 de diciembre 2016.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), concluyó la noche del domingo los trabajos de rehabilitación de los semáforos del crucero de Hacienda Blanca, en ese acceso a la capital del estado, en tanto que se intensificaron los trabajos de limpieza y conservación en todos los accesos a ciudad de Oaxaca.
Con ello se dio respuesta a las demandas de la ciudadanía, luego de que desde hace seis meses los semáforos en dicha intersección dejaron de funcionar.
Con estos trabajos se garantiza la seguridad de miles de automovilistas que circulan por estas vías y la de los peatones que diariamente la usan para trasladarse a sus hogares y centros de trabajo, además de beneficiar a los visitantes que viajan a la capital del estado usando la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan y de los habitantes del Valle de Etla que diariamente acuden a la capital oaxaqueña.
El titular de Sinfra, Fabián Herrera Villagómez, informó que los trabajos se realizan por indicaciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, desde los primeros días de este gobierno, con la finalidad de mejorar las condiciones de la infraestructura y equipamiento urbano y de las principales vialidades.
Estos trabajos continuarán en los próximos días y se también se contempla el mejoramiento del alumbrado público en las principales vías de comunicación de la capital del estado.