img_3578

*Fabián Sebastián Herrera Villagómez se reúne con el presidente municipal, Raúl Cruz González, para sumar esfuerzos en el mejoramiento de la infraestructura urbana.
Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax.- El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Santa Lucía el Camino, Raúl Cruz González, con quien acordó sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de ese municipio y el mejoramiento de la infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía.
En la reunión, el funcionario estatal y el edil coincidieron en la necesidad de realizar acciones a favor de la población, el mejoramiento de vialidades y obras que repercutan en el bienestar de las familias de ese lugar.
Herrera Villagómez señaló que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa tiene como una de sus prioridades trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos, para realizar obras que contribuyan a disminuir los niveles de rezago social de los oaxaqueños.
Santa Lucía del Camino es uno de los más importantes municipios conurbados a la capital del estado, por lo que requiere de acciones conjuntas entre los gobiernos del Estado y Municipal, para concretar proyectos que le den una nueva imagen y mejorar los servicios urbanos para los pobladores.
Recalcó que Sinfra trabajará al lado de los presidentes municipales con total pluralidad y apertura para contribuir de manera decidida al desarrollo de los pueblos de Oaxaca.