IMG_3834

*El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente de la Afodepo, Mauro Cruz Cruz.

Ciudad Judicial, Oaxaca, 21 de enero.- El gobierno de Alejandro Murat Hinojosa se mantiene atento a las necesidades de los municipios del estado y trabaja para resolver sus demandas prioritarias, para elevar la calidad de vida de todos los oaxaqueños, afirmó el secretario de las Infraestructuras y el ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez.
El titular de Sinfra encabezó este sábado una reunión de trabajo con el dirigente de la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Afodepo), Mauro Cruz Cruz, el presidente municipal de Mixistlán de la Reforma, Crescencio González Martínez, y representantes de los municipios de Santiago Tlazoyaltepec y Magdalena Teitipac.
Herrera Villagómez señaló que el gobierno estatal trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales, para realizar obras públicas que repercutan en el mejoramiento de la calidad de vida de la población, por lo que las acciones de Sinfra están enfocadas a revertir los índices de marginación en materia de agua potable, drenaje, vivienda y electrificación, y otras enfocadas a mejorar las condiciones de salud de los oaxaqueños.
En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Fabián Vásquez y el Director de Control y Evaluación de Obras Públicas, Rolando Osorio Robles.