IMG_4268

Por un gobierno incluyente, sin distinción de género. El gobierno municipal recibe a todos los grupos y atiende sus peticiones que se gestionarán con los niveles de gobierno competentes.

IMG_4269

Estamos organizando un nuevo concepto de festival para ti: Puerto Escondido Fest 2017. The new concept of a festival four you. Un nouveau concept de festival pour toi.

IMG_4270

Para conmemorar el CIV ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO, el Presidente Municipal acudió a un desayuno con elementos del 54/o Batallón de Infantería.

Donde estuvieron presentes el Grupo Folclórico de la Casa de la Cultura de Puerto Escondido.

«Nuestro reconocimiento y admiración a quienes pertenecen a esta noble institución»

IMG_4271

Este domingo se realizó la segunda entrega de lentes a personas de escasos recursos, porque el compromiso de la salud es un tema que a pesar de ser domingo se debe atender con gran pasión.
En lo consiguiente este Gobierno Municipal de la mano del Presidente Municipal continuarán gestionando temas correspondientes a la salud para que en breve podamos entregar nuevamente lentes así como también aparatos auditivos y más personas tengan este beneficio.

IMG_4272

Hoy domingo iniciamos las actividades en «El Baratillo», está iniciativa que promete ser una buena forma de que los amigos ganaderos promuevan sus productos, el día de hoy ya es una realidad y de esta manera cumplimos un compromiso más.

#TrabajandoPorUnMunicipioPróspero
#ComprometidosContigo