ALEBRIJES VS QUERETARO COPA MX

Martes 28 de febrero de 2017

Querétaro 3–0 Oaxaca

19:00 horas

Estadio La Corregidora

Árbitro: Miguel Ángel Flores

Asistencia: 10,750 aficionados

Los Gallos Blancos de Querétaro golearon 3-0 a Alebrijes de Oaxaca y consiguieron su boleto a los Octavos de Final de la COPA Corona MX en partido de la Jornada 6 del certamen.

Por los queretanos anotó Camilo Sanvezzo al 6´, Kevin Gutiérrez al 81´ y Emmanuel Villa al 86´.

De esa forma Los Gallos se quedaron con el primer sitio del Grupo 2 con cosecha de nueve puntos. Por su lado, los oaxaqueños terminaron su participación en el tercer peldaño con dos unidades.

El partido

Los Gallos querían asegurar el liderato del Grupo 2, mientras que Alebrijes llegaba con algunas opciones para meterse a los Octavos como uno de los mejores siete segundos lugares.

El cuadro queretano hizo valer su condición de local desde temprano. Apenas a los seis minutos, Yerson Candelo desbordó por la derecha, mandó un centro a media altura y Camilo Sanvezzo le pegó con la espinilla, aunque fue suficiente para enviarla a las redes.

En el complemento llegó la fiesta de los Gallos, que supieron aprovechar su dominio para aumentar su ventaja. Al 81´, una gran jugada puso el segundo de los anfitriones; Yerson Candelo pasó para Emmanuel Villa; el argentino retrasó la bola y Kevin Gutiérrez vino de atrás para enviar un zapatazo a la horquilla izquierda.

La cereza del pastel la puso Emmanuel Villa con 86 minutos en el cronómetro, luego de robar en tres cuartos de cancha, amagar un defensor y superar al arquero con un disparo a primer palo. Gran gol, gran victoria, liderato para los Gallos dentro del Grupo 2.

Fuente: lacopamx.net