IMG_4583

Por: saguilera
25/03/2017 | 18:52:38
Sábado 25 de marzo, 2017
Alebrijes 3-1 Loros
17:00 hrs.
Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca
Árbitro: Saúl Orozco

Alebrijes se impuso con contundencia, 3-1 a los Loros de Colima en la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Con este resultado, los oaxaqueños alcanzaron 24 puntos; los de Colima se quedaron en el fondo de la general con 8 puntos y también de la tabla de cocientes con 22 puntos en 31 juegos.

El Partido

Los de Oaxaca se llevaron la ventaja en el primer tiempo. El mediocampista Ray Torres coordinó un ataque, hizo pared con Giancarlo Maldonado y terminó la jugada con un disparo potente. Era el minuto 35.

Para el inicio del segundo tiempo, y después de algunas modificaciones al 11, Loros logró empatar. Eder Cruz ganó la posición entre tres defensas, metió el cuerpo y se dirigió hacia la portería de Lucero Álvarez, lo fusiló con un cañonazo. Corría el minuto 50.

Pero Ray Torres, de gran partido, volvió a marcar al 59’ y devolvió la ventaja para Alebrijes. Torres recibió un pase de Bello que se quitó a algunos oponentes, el mediocampista sólo tuvo que empujar con el marco abierto.

Al 81’ Diego Castellanos consiguió el 3-1 definitivo de los oaxaqueños. Ahora fue Tamay el volante que construyó la jugada ofensiva y cedió para que su compañero anotara su nombre entre los goleadores.

Oaxaca ganó en casa.

Fuente: Dirección de Comunicación ascensomx.net