IMG_5467

El diputado local del PRD Tomás Basaldú Gutiérrez, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades ribereñas del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en donde ratificó su compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las familias costeñas.

El legislador por el distrito de Pinotepa Nacional, visitó las poblaciones de Guadalupe Victoria, La Noria y Minindaca, Banco de Oro y Mariano Matamoros, todas asentadas en el litoral del Océano Pacifico, en donde refrendó su respaldo a las autoridades locales.

Basaldú Gutiérrez, quien estuvo acompañado por la Presidenta de la Coordinadora de Mujeres de la Costa, Mariela López Silva, llevó obsequios a las jefas de familia de cada comunidad, quienes dijo, son el pilar de nuestra sociedad.

“Siempre tendrán en Tomás Basaldú a un amigo, a un aliado, vamos a seguir trabajando para que a nuestras comunidades les vaya bien”, indicó.

Por último, el legislador perredista encabezó una reunión de trabajo en el paraje conocido como La Barra en inmediaciones de la comunidad de Banco de Oro, a la que asistieron diversas autoridades auxiliares de las comunidades asentadas en la denominada zona baja del municipio de Pinotepa Nacional.

En dicho encuentro, el legislador costeño, mostró su total respaldo al munícipe de Pinotepa Nacional, Guillermo García Cajero, «seguiremos trabajando de manera coordinada, así como lo hemos venido haciendo; vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestras comunidades.