IMG_5527

Con la ayuda de la tecnología de Logitech ZeroTouch, cualquier automóvil puede convertirse en un vehículo conectado por manos libre

Por Analuz Rodriguez – Mayo 30, 2017

Recuerda: la seguridad ante todo. Por más ganas que tengas de responder la llamada de tu mejor amigo o de leer los whats que te manda tu conquista, lo ideal es que mantengas las manos sobre el volante y los ojos en el camino cuando manejas. Oh bueno, por lo menos es la recomendación para aquellos que NO tienen su Logitech Zero Touch, la herramienta perfecta para mantenerte conectado mientras conduces.

Logitech ZeroTouch para Ventilación y el Logitech ZeroTouch para Tablero son productos que te permiten mantener las manos sobre el volante. Gracias a la app de control de voz, el smartphone se conecta al soporte de ZeroTouch para automóvil. De esta manera, no tendrás distracciones al manejar.

¡Activar este sistema es my simple! Sólo tienes que descargar la app de ZeroTouch en un smartphone con Android y seguir las instrucciones de configuración. Posteriormente, deberás colocar el teléfono en alguno de los soportes. La app se accionará de forma automática, y enseguida podrás hablar libremente para dar órdenes a tu celular. Eso sí, sin que esto implique algún riesgo para el conductor y quiénes lo rodean.

Todo lo que puedes hacer con las manos al volante

Además de poder escuchar y responder mensajes, los comandos de voz te dan la posibilidad de realizar y responder llamadas. También podrás buscar música a través de Claro música y escuchar direcciones de aplicaciones de navegación. Incluso te será posible compartir ubicaciones con cualquier contacto o grupo con tan sólo unas palabras.

La voz no lo es todo en este sistema, también simples gestos con una mano serán más que suficientes para que el smartphone realice una acción. Además, ZeroTouch es totalmente a prueba de errores, ya que si se desea enviar un mensaje, te lo lee antes de hacerlo. De esta manera no se te escapara ninguna palabra extraña ni fuera de contexto.