comunicado uabjo

Ante la disputa por el Edificio Central de la Facultad de Derecho de UABJO y ante la no aceptación de los resultados del 11 de noviembre de 2016, sobre la Elección de Director de la Institución, donde resultó triunfador el Licenciado Miguel Ángel Vázquez Ramírez, un grupo disidentes del Candidato perdedor, Licenciado Miguel Ángel Ramírez Hernández se apodero de las Instalaciones. Lo que ha originado constantes eventos políticos han dejado cuantiosos daños a la Institución.

Ante el desgaste político y escases de Alumnos que han sufrido los disidentes encabezados por Jesús Villavicencio Jiménez, Miguel Ángel Ramírez Hernández y Pedro Sosa Gutiérrez, estos al tratan de capitalizar recursos humanos para no quedarse en la completa soledad como les esta sucediendo, ya que la mayoría de los Estudiantes que en un inicio les acompañaron en su movimiento, fueron del Decimo Semestre, hoy estos se encuentran graduados y lejos de la vida Institucional por los quehaceres de la vida misma.

Su hambre por el poder de estos personajes perversos es tan enfermizo que se han dedicado a engañar a los Alumnos de nuevo ingreso, porque muchos de ellos se encuentran desesperados por un espacio, por la escases de matrícula Universitaria. No puede ser posible que las Autoridades encargadas de impartir justicia no hagan nada y permitan la destrucción de la vida académica de los Alumnos, quienes tratan de cumplir sus sueños de un día ser Universitarios.

Ante el engaño Autoridades Universitarias de la UABJO, en comunicado emitido de manera Institucional manifiestan que el examen es apócrifo, una vil mentira, realizando un verdadero fraude a los jóvenes que desconocen la temática y protocolo real señalado en el SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR de la UABJO.

Los responsables tienen nombre y apellido y cuentan con un negro historial, uno de ellos es Jesús Villavicencio Jiménez, Ex-Director de la Facultad de Derecho de la UABJO, quien en el incendio del Paraninfo en el año dos mil fue el principal orquestador de la destrucción del patrimonio Universitario y de la Humanidad. En el año 2006 Junto con su primo Flavio Sosa Villavicencio orquestaron incendios en la Ciudad de Oaxaca y a la empresa ADO, al Tribunal Superior de Justicia del Estado y las Instalaciones del Teatro Juárez. En el año 2016 nuevamente es el responsable de la quema del Edificio Central, donde claramente se observa en las imágenes de los diferentes medios de comunicación golpeado alumno y catedrático que ha mandado al hospital.

Otro de los responsables es Pedro Sosa Gutiérrez, suplente de Francisco Martínez Neri en la 62 Legislatura Local y quien manifiesta que con el apoyo del Diputado habrá un presupuesto enorme para el Edificio Central una vez se logren independizar. No puede ser posible que habiendo realizado tan graves actos Delictivos estén libres, lo peor que hoy jueguen con los sentimientos y sueños de los jóvenes Universitarios, destruyendo sus sueños y causándoles un trauma que les marcara de por vida.