IMG_6208

El Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, inauguró el día sábado  en la Col. Aeropuerto, la primer tienda DICONSA.

Las personas podrán adquirir en la tienda DICONSA, productos a un menor costo. El establecimiento es el primero en su tipo que se inagura en la Ciudad de Puerto Escondido, gracias a la gestión del Presidente Municipal, ante el Gobierno Federal.

El horario de servicio será de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche con atención de lunes a sábado. En la Delegación Municipal de la Col. Aeropuerto.

Próximamente se abrirá otra tienda DICONSA en la Col. San Miguel.

IMG_6209

Personal de NAFINSA imparte al personal del Gobierno Municipal el Curso: “Atención al cliente”, gestionado por el Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar.

IMG_6210

El Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, realizó la entrega de herramientas al personal de mantenimiento y limpieza, de la Agencia Municipal de Puerto Escondido.

El Gobierno Municipal se preocupa por garantizar que su personal cuente con las mejores herramientas para desempeñar eficientemente su trabajo.

Gracias al Agente Municipal Silvestre López, Cortés por su apoyo.

IMG_6211

El Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, se reunió con los transportistas de las terminales de urban que se habían clausurado, para acordar que se cumplan con las normas de regulación, que garanticen el servicio eficiente a los locales y turistas que viajan hacia Oaxaca y desde la ciudad de Puerto Escondido.

IMG_6213

Para el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, es de suma importancia que su población practique deporte y se mantenga en óptimo estado físico y de salud.

Por lo anterior el Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, en coordinación con la Regiduría de Salud y Deportes, inauguró la liga infantil de fútbol rápido, en la cancha de la Col. Santa Cruz en San Pedro Mixtepec. Felicidades a todos los jóvenes deportistas.

IMG_6214

Para el Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec, la atención ciudadana es primordial, por ello el Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, atendió el día de hoy a 100 personas en audiencia.

IMG_6215

Más de 200 deportistas fueron recibidos está tarde por la Dirección de Deportes y Turismo, del Gobierno Municipal de San Pedro Mixtepec.

La gran carrera atlética y ciclista se realizó en la zona de Rinconada – Bacocho en Puerto Escondido.

Seguiremos trabajando para que el Municipio de San Pedro Mixtepec, sea sede de diferentes eventos y contribuyan a la derrama economíca.

Felicidades a todos los atletas.

#TrabajandoPorUnMunicipioPróspero
#MunicipioEnCrecimiento