IMG_6479

Por: Gildardo Mota
Para el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Bersaín López López el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador no representa un peligro para México, al tiempo de rechazar que el instituto político que representa sea parte de un complot para evitar que el actor de la izquierda aspire a la Presidencia del país.
El PANAL considera que el verdadero peligro para México es que la ciudadanía no se involucre y en consecuencia no participe en el proceso electoral de 2018, ya que el ciudadano está harto de la conducta desaseada en que incurre la clase gobernante, agregó.
Al término de la asamblea extraordinaria del Consejo Estatal del PANAL que se celebró el fin de semana, López López advirtió sobre el riesgo de que la decisión de la minoría se imponga al de la mayoría, por lo que sostuvo que mediante un esquema de movilidad cercano a la ciudadanía, Nueva Alianza pretende hacer saber a los sectores de la sociedad que es un instituto político aliado a sus necesidades.
“Hoy queremos cautivar al ciudadano con otro esquema, en una pluralidad que se construye con fortaleza para hacer un gobierno moderno y de avanzada, sustentado en una propuesta emanada de la ciudadanía”.
Cabe citar que durante la asamblea extraordinaria del Consejo Estatal del PANAL se nombró a Stuart Hernández García en calidad de presidente de la Comisión de Procesos Internos, en tanto que Octavio Ruiz Ramírez fue designado coordinador de gestión social del comité estatal.