Noviembre 4, 2017 Abraham León consigue su primer victoria del año al lanzar por espacio de 6 entradas 2/3 frente a los Leones de Maravatio; Guerreros aseguró la serie ganando 6 carreras por 11 en el “Templo Bélico”.

La tropa le puso números a la pizarra con imparables productores de José Jesús Martínez y Carlos López, colocando el juego 2-0 en la baja de la tercera entrada frente al abridor melenudo Ricardo Rivero.

Rally de 3 carreras fabricaron los oaxaqueños con doblete productor de una carrera de Carlos Garzón y doblete productor de dos anotaciones de Luis Millán, el juego se ponía 5 carreras por 0 en la baja de la quinta entrada.

La sexta carrera de los bélicos llegó con rola productora de Luis A. Paez dentro del cuadro, anotando el corredor emergente Alfredo Fernández.

Leones rompió el cero con rola productora de Irvin Zazueta a la segunda base, anotando Ricardo Rojas quien se embazó por la vía del pasaporte; esto frente al relevo Jesús Valenzuela.

El pitcher ganador es Abraham León, quien lanza por espacio de 6 entradas 2/3, acepta 5 hits, regala 3 bases por bolas, poncha a 2 rivales y no acepta carrera; la derrota es para Ricardo Rivero, quien lanza 4 entradas 1/3, acepta 7 hits, 3 bases por bolas y permite 4 anotaciones.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Eumir Sepúlveda por Maravatio y Jorge Adrián Leo por Oaxaca; la hora programa de juego es a las 15:00 hrs.