image

Este lunes tomo posesión el administrador municipal de San Sebastián Teitipac, Tlacolula, nombrado por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Julián Hernández Soto, quien recibió en manos del ex presidente municipal, Genaro Antonio, quien fungió durante el periodo 2010-2013.

En representación de la Coordinación Regional de Valles Centrales de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Gerardo Velásquez Ramírez presentó al funcionario que tendrá como misión el restablecimiento de la vida institucional en el municipio y convocar a elecciones.

Se realizó una entrega – recepción oficial entre la ex autoridad municipal y el administrador municipal, quien recibió el palacio municipal y los bienes muebles.

El administrador municipal dijo que en la brevedad posible se restablecerán los servicios municipales para transitar a la normalidad en el municipio.

Por su parte, el representante de Gobierno del Estado dijo a los presentes que el administrador tiene entre sus responsabilidades, contribuir a la gobernabilidad a través de la conciliación civilizada, además de refrendar el apoyo por parte del Gobierno del Estado.

Por último el ex presidente municipal acompañado por el regidor de Hacienda, José Luis cruz, ahora como ciudadanos, ofreció su apoyo al administrador para que se le logre reunir a las parte y así crear juntos las condiciones necesarias para la realización de las nuevas elecciones en el municipio.