* “Hace cuatro meses asumí el compromiso y di el banderazo de inicio, hoy vengo a constatar que la construcción es una realidad”, dijo el Diputado Local.

Como parte de la campaña “Acciones por Oaxaca”, el diputado perredista Horacio Antonio Mendoza, visitó las comunidades de Santa Gertrudis y Trinidad Zaachila en donde se realizaron obras de infraestructura social, del Ramo RG23 por un monto de 7 millones y medio de pesos, parte de los 70 millones de gestión social que fueron distribuidos en la entidad.

Durante el recorrido realizado en la región de Valles Centrales, en el municipio de Trinidad Zaachila; acompañado del presidente municipal, Florencio González y el agente de San Miguel Tlanichico, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 5 millones de pesos.

“La buena infraestructura impulsa el desarrollo y mejora las oportunidades de los habitantes de las comunidades, por eso seguiré gestionando obras de este tipo, porque con ello se abren las posibilidades de desarrollo, las distancias se acortan, resulta más rápido y seguro llegar a nuestro destino, me siento satisfecho porque en un tiempo relativamente corto, cumplí con mi palabra y hoy pueden gozar de mejores vías de comunicación” señaló el Vicecoordinador Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

Por su parte, Florencio González, reconoció la ardua labor de Horacio Antonio, pero, sobre todo, su compromiso con las comunidades que más lo necesitan, “la intervención del Diputado es un hecho histórico para la agencia, necesitábamos mejorar la calle, porque es el único acceso a Tlanichico, hoy estamos muy contentos, ya tenemos mejores condiciones para transitar”.

Posteriormente el Diputado del Sol Azteca, inauguró la pavimentación del camino de acceso a la agencia “Paso de Piedra”, en Santa Gertrudis, donde en presencia del presidente, Rodimiro Castellanos, la autoridad auxiliar y vecinos de la localidad, señaló que seguirá tocando puertas en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Hoy son testigos del compromiso que adquirí con el presidente y Agente Municipal, la construcción es un hecho, esta pavimentación les va a permitir transitar por calles dignas, podrán llegar más rápido a los hospitales, las niñas, niños y jóvenes ya no tendrán dificultades para ir a la escuela”, expuso.

Al respecto, el presidente municipal de Santa Gertrudis, Rodimiro Castellanos expresó que “el Diputado Horacio Antonio ha demostrado que existe interés de servir y ayudar a los más necesitados, confiamos en que seguirá apoyándonos para mejorar las condiciones de vida de este municipio”.