Por: Gildardo Mota

Un gobierno distinto, con calidad y rostro humano, cercano a la gente, con propuestas viables que permitan detonar la economía de San José Chiltepec, propuso el precandidato a la presidencia municipal de este lugar por el Partido de Movimiento Ciudadano, Roberto Ferrrer Espinosa.
A un día de que se defina la candidatura a la presidencia municipal de San José Chiltepec, Roberto Ferrer Espinosa confió en que el proceso de selección se desarrolle en forma transparente y en done se respete la voluntad popular, para que el triunfo de la coalición PAN, PRD y MC sean garantía en esta zona.
Consideró necesario impulsar la salud y la educación en San José Chiltepec, así como promover un corredor turístico que conecte al municipio de San JuanBautista Tuxtepec, y es que San José Chiltepec se caracteriza por ser un productor de maderas preciosas como el cedro, razón por la cual Ferrer Espinosa propone la creación de una fábrica de muebles.
De profesión en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ferrer Espinosa tiene muy claro como impulsar acciones que permitan el desarrollo en las 17 comunidades que conforman el municipio de San José Chiltepec, tierra en donde se produce la cochinita cubana, y cuyos once mil habitantes esperan con ansia una autoridad estadista que detone el desarrollo de la zona.
Con 34 años de edad y oriundo de San José Chiltepec, Ferrer Espinosa confió en que el proceso de selección sea limpio y que la militancia elija la mejor propuesta para acabar de una vez por todas con las imposiciones y el dedazo.
En el citado proceso participan en calidad de precandidatos: Guillermo Santiago y Nabor Galvez, ambos del partido Movimiento Ciudadana, cuyo instituto político definirá candidato en San José Chiltepec.