•           Reconocen la decisión y compromiso con la gente

Durante su gira de trabajo para solicitar el voto para la próxima contienda electoral, la candidata por el Distrito XXI, Adriana Atristain Orozco, se refirió a que en México uno de los factores que impide potencializar su crecimiento es la corrupción.

En el municipio de San José del Progreso, la candidata a la diputación local por la coalición Todos por Oaxaca, expresó que desde el ámbito de su competencia coadyuvara para seguir acabando con la corrupción, generando esquemas de un dialogo abierto con sus representados para que tenga éxito.

Las y los ciudadanos que atestiguaron y que fueron parte de las propuestas en materia legislativa que tiene la candidata Atristain Orozco, resaltaron ser testigos que desde el espacio de competencia, la candidata ha mostrado el interés suficiente para poder ayudar a la gentes de las diferentes comunidades que comprende el distrito local XXI, teniendo los distritos de Ejutla y Sola de Vega.

En la intervención de una joven, reconoció el valor de la candidata primeramente por ser mujer y segundo por llegar a su comunidad a compartir ideologías políticas diferentes, haciendo énfasis que no muy fácilmente una mujer puede sobresalir en la comunidad resaltó Claudia Felipa.

“A pesar de que nosotros formamos parte de otro distrito rentístico, pero electoralmente pertenecemos a este distrito electoral, vemos el entusiasmo, decisión y compromiso que tiene la candidata con la gente”, precisó un habitante de la agencia de Maguey Largo, San José del Progreso.

Atristain Orozco, solicito cosechar la confianza en la coalición Todos por Oaxaca, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), para que conjuntamente se obtenga un resultado favorable y  Oaxaca avance conforme a sus necesidades y los retos que representa un estado como el nuestro.