image

SALVADOR GARCIA MARTINEZ

Luego que el Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Oaxaca, revisara a conciencia la documentación presentada por tres aspirantes a dirigir ese gremio empresarial, determinó que quien cumple con todos los requisitos marcados por los estatutos es Orlando Rodríguez García.

En conferencia de prensa Rodríguez García, indicó que dicho dictamen fue emitido el pasado lunes por la tarde, lo cual lo convierte en el único candidato a dirigir dicho organismo, al mismo tiempo dijo que las elecciones se realizaran el próximo 10 de febrero a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda donde participaran 119 socios con derecho a voto.

Explicó dentro de sus objetivos es refundar a Canacintra Oaxaca, con valores como Legalidad, Transparencia, Honestidad y Bien Común, valores que comparte la dirigencia nacional, pues consejero nacional de ese organismo desde hace varios años y 16 años como socio en la entidad.

Expuso que las condiciones por lasa que atraviesan los empresarios es muy difícil, porque defenderá los intereses de empresarios a nivel federal, nacional, y estatal, con la primicia de fomentar el ámbito de productividad y más importante mantener y aumentar los empleos en la entidad en todos los giros de los socios.

Por ultimo expuso que tras el dictamen es cabalmente el candidato que cumple con todos los requisitos, además indicó que no tiene preocupación de que su candidatura pueda ser impugnada pues su aspiración es avalado por un gran número de empresarios que ven con buenos ojos que llegue a ser dirigente.