Los Diablos Rojos del México ganan 9 carreras por 4 el cuarto juego de la serie final de la zona del Sur contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; David Vidal y Michael Choise tienen gran noche con 3 carreras producidas cada uno.
Los escarlatas atacaron rápido a los disparos de Ruddy Acosta; los visitantes hicieron rally de 3 carreras en la misma primer entrada con batazos remolcadores de Juan Carlos Gamboa, Michael Choise y Emmanuel Ávila, colocando el partido 3-0.
Los bélicos hicieron una carrera en la baja de la segunda entrada con indiscutible productor de Alan Sánchez al prado derecho, anotando Henry Urrutia la primer carrera de los bélicos.
Los visitantes hicieron dos carreras en la alta de la quinta entrada con rodado de Iván Terrazas y elevado de sacrificio de Michael Choise al prado central, colocando el partido 5-1 contra el abridor de los Guerreros, Ruddy Acosta.
Los bélicos se acercaron en la pizarra con imparable productor de Alex González al jardín derecho, anotando Alan Sánchez; con wild pitch, el regiomontano Erick Rodríguez anotó desde la tercera base la tercer carrera de los oaxaqueños en el partido, esto contra el relevo Arturo López.
David Vidal volvió a darle una ventaja tranquila a los Diablos con triple productor de tres carreras en la alta de la sexta entrada, llegando al plato Iker Franco, Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa, colocando el partido 8-3 contra los disparos de Juan Carlos López.
Alex González conectó su primer cuadrangular de los play offs en la baja de la séptima entrada.
El pitcher ganador es Patrick Johnson, quien lanza por espacio de 1 entrada 1/3 sin aceptar daño alguno; la derrota es para Ruddy Acosta, quien lanza
Para el quinto juego de la serie final de la zona del Sur, los lanzadores probables son Octavio Acosta por los Diablos y José Carlos Medina por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.