San Raymundo Jalpan, Oax.– Con una mesa de trabajo entre Miguel Ángel Martínez Maya, recién nombrado titular de la Unidad Técnica del OSFE y la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca en la LXIV Legislatura del Congreso Local, comenzaron los trabajos formales en esa área.

Con un nuevo personaje al frente de la unidad técnica del organismo fiscalizador, se tendrá el acompañamiento necesario para lograr el mayor beneficio hacia las y los oaxaqueños, señaló la diputada Elim Antonio Aquino, integrante de la comisión.

“Creemos y confiamos en la preparación del contador Martínez Maya, alistamos ya las mesas de trabajo con la unidad técnica para fortalecer y abonar en la medida de lo posible al trabajo que despeñará», abundó.

Durante la reunión de trabajo realizada la tarde de este miércoles también estuvieron presentes los Diputados Horacio Sosa Villavicencio y Noé Doroteo Castillejos, integrantes de dicha comisión permanente.

Miguel Ángel Martínez Maya, participó en una terna de la que fue seleccionado este miércoles como nuevo titular de la unidad técnica del OSFE con 33 votos de los 38 diputados presentes, realizada por primera vez en el Pleno Legislativo después de una convocatoria pública, con oportunidad para todas las y los ciudadanos.