Los New England Patriots saben manejar un partido de alta presión como el Super Bowl. No lo hacen rápido, lo maquinan poco a poco, hasta que llega el momento de darle latigazos al rival.

Un touchdown por tierra del novato Sony Michel y una intercepción de Stephon Gilmore a un errático Jared Gofff le dieron a los Pats el tiunfo 13-3 sobre Los Angeles Rams y la coronación por sexta ocasión.

No fue necesario que Tom Brady brillara para que New England obtuviera este título. Bastó con que la línea ofensiva, la defensiva y el ataque terrestre se conectaran para que el sexto trofeo Vince Lombardi llegara.

Bill Belichick ganó a cabalidad el duelo táctico a Sean McVay, cuyo equipo se desmoronó poco a poco hasta que llegó el momento de no poder contener los embates de los Pats, en el Super Bowl con menos puntos de la historia.

Tom Brady y Bill Belichick son ya la dupla más ganadora y los Pats acompañan a los Pittsburgh Steelers como los únicos dos equipos con seis títulos en la era Super Bowl. Una auténtica dinastía.

Fuente: foxdeportes.com