• Reconocen colonos la atención del edil capitalino a sus necesidades en materia de infraestructura social.

Después de visitar las colonias Aurora, Manuel Sabino Crespo, Mártires de Río Blanco y Fraccionamiento del ISSSTE, el edil capitalino Oswaldo García Jarquín instauró una mesa de trabajo para analizar a detalle cada una de las propuestas y planteamientos de las y los vecinos de estas zonas.

Dando continuidad a los recorridos a pie realizados en estas demarcaciones, García Jarquín se reunió con los representantes vecinales para concretar los primeros proyectos en materia de obra pública que ejecutará su gobierno en estos lugares.

En la sala de juntas del Palacio Municipal, el Primer Concejal de la Verde Antequera enfatizó que se atenderán de manera puntual las necesidades expresadas en materia de infraestructura social, mejora de los servicios municipales, reparación y rehabilitación de vialidades, así como el reforzamiento de la seguridad en las zonas referidas.

Acompañado de Carlos Moreno Gómez, director de Desarrollo Humano, Obras Públicas y Medio Ambiente, el munícipe capitalino dijo que estas acciones se realizarán a través de licitaciones públicas que garanticen transparencia en el ejercicio del manejo de los recursos municipales.

Ante la inmediata atención y respuesta emitida por Oswaldo García Jarquín, las y los representantes vecinales: Leodegaria Ramírez de la colonia Aurora, Margarita Aldeco Reyes del Fraccionamiento del ISSSTE y Marcolino Fabián Erasto de la colonia Manuel Sabino Crespo, agradecieron la sensibilidad, la disposición al diálogo y el apoyo brindado por el mandatario citadino.

“Estamos muy agradecidas con él, su compromiso, sobre todo la gran humanidad que él tiene, estamos seguros que va a cumplir con lo que se comprometió y no nos va a fallar”, puntualizó Ángela Cecilia Cruz Ortiz, presidenta de la Colonia Mártires de Río Blanco.

Durante el encuentro con las y los representantes de los COMVIVES, el edil Oswaldo García Jarquín, estuvo acompañado de Humberto Benítez Contreras, director de Servicios Municipales y Ferdinando Rosado Duarte, jefe del Departamento de Atención Ciudadana.