La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) recibió a representantes de los Comités Institucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES), que en esta ocasión realizan su sesión trimestral en instalaciones del Instituto de Investigaciones Sociológicas (IIS-UABJO) para evaluar distintas licenciaturas de diversas instituciones a nivel nacional.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Eduardo Bautista Martínez, señaló ante el Dr. David René Thierry García, vocal ejecutivo e integrantes de los CIEES, que nuestra Universidad se encuentra en constantes evaluaciones de sus programas de estudio, como principio básico de la institución y como herramienta esencial de la calidad educativa, obedeciendo a las nuevas políticas del gobierno federal.

Por su parte, el Dr. Thierry García anunció que próximamente evaluarán algunas licenciaturas de la UABJO, como Administración, Contaduría, Biología, Ciencias y Veterinaria, entre otras.

La recepción de las y los integrantes de los CIEES estuvo a cargo de la Dra. Virginia Guadalupe Reyes de la Cruz, quien forma parte de los citados Comités y es directora del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE-UABJO).