Tras anunciar su plan para fomentar el deporte y el cuidado de sitios recreativos, integrantes de la asociación civil Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña dieron continuidad a la campaña estatal de embellecimiento de espacios deportivos en la unidad deportiva de San Raymundo Jalpan.
La recuperación del espacio consistió en labores de pintura de la cancha y en la limpieza de ésta, actividad en la que se sumaron jóvenes de la comunidad, vecinos y miembros de la agrupación que habitan en el municipio, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo para recuperar dicho espacio.
También participaron los dirigentes de la asociación civil, el vicepresidente estatal, Abraham Peña Hernández y el delegado distrital, Ángel Eduardo, coordinador de la actividad.
José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C afirmó que con este tequio se beneficia al segundo de cinco municipios que tienen previstos para apoyar en este mes.
Estamos agradecidos con la gente de San Raymundo Jalpan y de San Antonio de la Cal por permitirnos aportar nuestro granito de arena para la realización de estas campañas de embellecimiento de espacios deportivos.
En el mes visitaremos otros tres municipios y seguiremos trabajando a favor del deporte y el medio ambiente”, comentó.