Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2019.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que tras los operativos realizados este viernes en la entidad, por la representación del viacrucis concluyó con saldo blanco.
El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga informó que en las ochoregiones del Estado se implementaron operativos de manera coordinada con la Policía Vial.
Asímismo con el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Mexicana y las coordinaciones municipales de protección civil para el resguardo de la población que asistió a la representación de la pasión y muerte de Jesucristo.
Indicó que todas las actividades eclesiásticas se desarrollaron de manera normal, y sin contratiempos y solo se atendieron durante estas actividades algunos casos de insolación o cansancio por parte de participantes en los recorridos que se hicieron.
Destacó que el personal de la CEPCO se encuentra desplegado en la entidad y mantendrá el operativo Semana Santa Segura 2019 hasta el viernes 26 de abril.