Los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie contra los Algodoneros de Unión Laguna al ganar 16 carreras por 4 el segundo compromiso en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Tyler Marincov bateo de 5-3 con dos cuadrangulares y 3 carreras producidas.

Con cuadrangular de Julián Ornelas y bambinazo solitario de Tyler Marincov, los Guerreros de Oaxaca comenzaron el partido atacando los pitcheos del abridor Saúl Castellanos de los Algodoneros.

Rally de 5 carreras hicieron los bélicos en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Alonzo Harris, Julián Ornelas, Moisés Sierra y cuadrangular solitario de Diego Goris, colocando los cartones 8 carreras por 0.

Laguna le rompió una seguidilla de 23 entradas sin permitir carrera a Oaxaca con 3 en la alta de la sexta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Viosergy Rosa y elevado de sacrificio de Daniel Mercado, poniendo el juego 8 carreras por 3 contra José Carlos Medina.

Oaxaca fabricó rápidamente 2 carreras más con wild pitch del relevo Alejandro Chavarria y el segundo cuadrangular del partido de Tyler Marincov, colocando la pizarra 10 carreras por 3.

Erik Rodríguez llegó a 2 cuadrangulares en la temporada 2019 al conectar bambinazo por todo el jardín izquierdo en la baja de la séptima entrada, colocando el partido 11 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Rally de 5 carreras hicieron los locales en la baja de la octava entrada con indiscutibles de Moisés Sierra, Tyler Marincov, Alan Sánchez y doblete de dos de Manuel Cruz para poner la pizarra final 16 carreras por 4 contra el relevo zurdo Roman Peña Zonta.

El pitcher ganador es José Carlos Medina quien lanza 5 entradas 1/3, permite 6 hits, 3 carreras y poncha a 6 rivales; la derrota es para Saúl Castellanos, trabajando 1 1/3 de inning, con 7 hits, 7 carreras y poncha a 3 oponentes.

El día de mañana culmina la serie entre Algodoneros y Guerreros cuando Frankie de la Cruz lance por los visitantes, mientras que Ruddy Acosta lo haga por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

EXPLOTA T.N.T. BÉLICO EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”