Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie contra los Tigres de Quintana Roo al ganar el segundo juego 12 carreras por 7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Samar Leyva batea de 5-3 con un cuadrangular y 3 carreras producidas; Alex Delgado consigue su segunda victoria del año.

La tropa fabricó rally de 5 carreras en la misma primer entrada con batazos productores de Moisés Sierra, Diego Goris y cuadrangular de 3 carreras de Samar Leyva, haciéndole daño al abridor bengalí Javier Solano.

Frank Díaz conectó cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada contra los disparos de Alex Delgado, colocando números en la pizarra de los visitantes; en la baja de la cuarta entrada, los bélicos hicieron dos carreras con doblete productor de dos carreras de Alan Sánchez, obligando la salida del abridor Javier Solano del encuentro.

Rally de 3 carreras fabricaron los Tigres en la alta de la quinta entrada con imparables productores de Rubén Sosa y doblete productor de dos de Justin Greene, colocando el partido 8 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Con el marcador 9-4, nuevamente los visitantes hicieron otro daño de 3 carreras con remolcadores de Rolando Acosta, Frank Díaz y Michael Choice, esto contra el relevo Carlos Félix.

Oswaldo Arcia conectó su primer imparable del año en la baja de la séptima entrada con batazo remolcador al prado derecho, impulsando al plato a Julián Ornelas desde la segunda base.

Omar Meza y Alonzo Harris producen carreras en la baja de la octava entrada con triple y sencillo remolcador, esto contra el relevo mexicano-americano Fabián Williamson.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, 4 carreras y poncha a 9 rivales; la derrota es para Javier Solano, quien lanza por espacio de 2 entradas 1/3, permite 9 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Erick Valenzuela por los visitantes y Héctor Galván por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.