Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangular de Iker Franco en la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca barren a los Generales de Durango al ganar 6 – 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Pedro Rodríguez se adjudica su primer rescate del año.

Durango atacó la alta de la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Hans Wilson al prado central, anotando desde la antesala José Carlos Ureña con la primer carrera del juego.

Tres carreras fabricaron los visitantes con cuadrangulares productores de Jon Keemer y José Carlos Ureña, colocando la pizarra parcial 4 carreras por 0 en contra del zurdo José Carlos Medina.

Oaxaca se metió en el partido con batazos productores de Samar Leyva y Moisés Sierra para meterse en el partido contra los disparos del nicaragüense Carlos Teller.

Respondiendo nuevamente con el madero, Samar Leyva produjo dos carreras en la baja del séptimo episodio, llevando a home plate a Alex González y el norteamericano Alonzo Harris.

“El vaquero” Iker Franco, decidió el partido en la baja de la octava entrada con cuadrangular de dos carreras del relevo Esteban Haro, para poner la pizarra 6 carreras por 4 a favor de los locales.

La victoria se la lleva Carlos Félix al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Esteban Haro al permitir 2 hits, 1 cuadrangular y 2 carreras.

El venezolano Pedro Rodríguez se adjudica su primer salvamento vestido como Guerrero de Oaxaca.

Los Guerreros estarán de gira por toda la semana, donde se estarán enfrentando a los Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo

GUERREROS GANA 10-5 Y ASEGURA LA SERIE CONTRA GENERALES