*    Tiene a cargo un grupo de 11 jóvenes a los cuales les quita $1500 a cada uno.
*   Si se quejan y la denuncian desaparecerá el grupo.
Unión Hidalgo, Oaxaca, 23 de mayo de 2019.-El programa jóvenes construyendo el futuro del Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, inscribió a jóvenes emprendedores los cuales deben recibir un pago de $3600 cada mes a cambio de trabajar en una empresa, sin embargo reportan que la conocida estilista de unión Hidalgo «Mary Paz»  tiene a cargo un grupo de 11 jóvenes a los cuales les quita $1500 a cada uno, intimidandolos que si se quejan y la denuncian desaparecerá el grupo.
Las quejosas, Nancy Ortiz Cabrera, Modesta Fuentes Alonso, indican que tal empresa está en el padrón de opciones en el portal jóvenes emprendedores, por lo que la propietaria de la estética Mary Paz, recibe aparte un apoyo federal por tener el grupo de jóvenes en capacitación, su estética está ubicada en el centro de  Unión Hidalgo.
Lamentablemente la mayoría que tiene un grupo de becarios hace lo mismo, los empresarios se sienten poderosos pues son agremiados a un grupo político.
Tal es el caso de «Mary Paz» que junto con su esposo son agremiados del Frente Unión de Comunidades de Oaxaca (FUCO).
Urge atención y supervisión especial ante estos escándalos que se suscitan en diferentes puntos de Oaxaca.
NO capacitan, NO entregan el apoyo completo y someten a los jóvenes quienes por aceptar cualquier cantidad de ingreso aceptan su dinero «macheteado».
El presidente López Obrador, prometió apoyo y lo está brindando , NO lucren con la bondad del presidente y la necesidad de los jóvenes.