image

Eduardo Ruiz Mijangos, coordinó la gira del diputado Jefté Méndez Hernández, Secretario General del Partido Nueva Alianza en el estado.

 

DEDICATORIA: CARMEN ROJAS ALVARADO.

 

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que intensa gira organizativa realizaron miembros del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza por el municipio de El Barrio de la Soledad, encabezados por su secretario general, diputado Jefté Méndez Hernández.

Localidades como Almoloya, Rincón Vaquero, Río Grande, El Ajal, Sardinero, Campo Nuevo, Nacedero, Reforma, visitaron para “implementar tareas formativas de la militancia, que vayan de la mano con la gestión de las demandas más sentidas” expresó Eduardo Ruiz Mijangos, líder moral de la militancia barreña.

Por la tarde en Chivaniza en una concentración ciudadana, correspondió al agente municipal Aurelio Guzmán Mijangos pronunciar las palabras de bienvenida. A su vez Jefté Méndez Hernández, secretario general en el estado, sostuvo, que se está recorriendo toda la entidad para iniciar y en su caso fortalecer la estructura territorial del organismo político, “por la mañana estuvimos en el mercado de Salina Cruz donde Mariano Vicente Martínez es reconocido por todos como el presidente moral, él cuenta con el respaldo y apoyo de los salinacrucenses”, en otro orden de ideas aseguró“entre otras gestiones estamos impulsando un programa de vivienda rural”.

En fogoso discurso Mariano Vicente Martínez, alentó la movilización y la participación ciudadana en todas las tareas sociales.

Por instrucciones del diputado Méndez Hernández, hizo uso de la palabra Gregorio Víctor Cruz Lucas, quien dio a conocer las directrices de lo que es la implementación del programa de la vivienda rural, donde se tiene contemplado apoyar a la ciudadanía que se registre con el 70% del costo total, y un 30% será cubierto por los beneficiarios.

Este anuncio dado a conocer por la dirigencia del PANAL arrancó el aplauso de la numerosa concurrencia.

Intervino también Irma Mijangos Martínez, presidenta del Comité Municipal del PANAL en El Barrio de la Soledad, para estimular la participación ciudadana en las tareas de su instituto político.

Al finalizar el acto, la dirigencia del PANAL, estuvo recibiendo solicitudes de los participantes.

 

LA FRASE A REFLEXIONAR: “UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS”.

 

 

 

•                            DIRECTOR DEL PROGRAMA  RADIOFÓNICO ¡PIDO LA PALABRA!    maldonado3001hotmail.com