*   El líder del PRI informa del avance de dicho proceso  en el estado y recuerda que será la única vía para elegir a la o el nuevo presidente del CEN.
La jornada nacional de afiliación y refrendo de la Militancia Priista avanza con éxito en todo el territorio oaxaqueño, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas.
Entrevistado en el marco de la Jornada que llegó este fin de semana a la región de la Costa, el líder del Partido Revolucionario Institucional dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer a la gran familia tricolor, al tiempo de invitar a los asistentes a refrendar su militancia partidista.
Hizo un llamado a la militancia a acudir a los módulos de registro en todas las regiones del estado, pues recordó que estará en sus manos la elección de la o el nuevo líder nacional del partido, ya que será la afiliación, a través de la credencial, la única vía para participar en el proceso interno que vivirá el partido.
Reveló que  en   las  ocho  regiones del estado  ha   realizado  intensas pgiras de trabajo y promoción de la jornada de afiliación.
Ilescas añadió que ha sido un privilegio estar con la militancia de las diversas   regiones “donde miles de   priistas han acudido al  llamado de este ejercicio que   permitirá  saber cuántos  y dónde están nuestros simpatizantes”, refirió.
Finalmente reveló que los habitantes de los diversos municipios quehan acudido a los módulos de afiliación han mostrado su compromiso con el partido y su disposición a hacer frente a los nuevos retos del futuro.