Monterrey, N.L.- (www.guerreros.mx) En un juego cardiaco, los Sultanes de Monterrey se quedan con el tercer compromiso y la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 8 carreras por 7 en el estadio “Monterrey”; Alonzo Harris conecta dos cuadrangulares en el partido.

Los Guerreros tomaron ventaja en el juego con cuadrangular al primer lanzamiento del norteamericano Alonzo Harris, dándole ventaja tempranera a los bélicos en el juego; en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, los sultanes hicieron rally de 4 carreras con batazos productores de Víctor Mendoza, Félix Pérez y Yamaico Navarro.

Erik Rodríguez conectó su octavo cuadrangular de la temporada con un hombre a bordo para acercar a los bélicos en la pizarra 3 carreras por 3 contra el cubano Elián Leyva.

Víctor Mendoza produjo la cuarta carrera de los “fantasmas grises” con elevado de sacrificio al prado izquierdo, llegando a la registrado el cubano Yadir Drake.

Alonzo Harris destapó su segundo home run del partido en la alta de la quinta entrada, acercando a la tropa en la pizarra a 6-4; esto marcó la salida del partido del cubano Elián Leyva.

En la alta de la séptima entrada, Iker Franco vino como emergente para conectar doblete productor de dos carreras por todo el jardín derecho, mandando al plato a Alex González y Moisés Sierra para poner el encuentro 7 carreras por 6 en el estadio “Monterrey”.

Los Sultanes sentenciaron el juego en la baja de la novena entrada con batazos productores de Agustín Murillo y Yamaico Navarro para poner la ´pizarra final de 8 carreras por 7 en el estadio “Monterrey”.

La victoria es para Wirfin Obispo y la derrota para Miguel Socolovich.

Los Guerreros de Oaxaca se medirán a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a partir del martes; para el fin de semana los bélicos recibirán a los Sultanes de Monterrey.