Por: bcova

Domingo 4 de agosto de 2019

Alebrijes de Oaxaca 2-0 Leones Negros

12:00 hrs.

Estadio ITO

Arbitro Central: Saul Alfredo Silva Pineda

Asistencia: 7, 952 aficionados.

Se inauguró el Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX en el ITO con el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros de la U de G. Durante el primer partido del semestre en Oaxaca, el cuadro local venció dos goles por cero a los de la Universidad de Guadalajara.

Con la victoria los oaxaqueños tiene sus primeros tres puntos mientras los dirigidos por Ricardo Rayas permanecen sin unidades.

Apenas el primer minuto del partido y Leones Negros se acercó de forma peligrosa a la zona al cuidado de José Canales sin lograr hacer diferencia en el marcador.

Minuto 11.- Tras una falta cometida dentro del área, Alebrijes vio de frente la oportunidad de adelantarse en el marcador. Desde los once pasos, Diego Jiménez puso el uno por cero cobrando de manera precisa.

Minuto 19.- Jiménez robó el balón y mandó una diagonal para Adrián Marín, quien llegó para rematar y firmar el segundo festejo en las tribunas del ITO.

Minuto 56 – En apenas un par de minutos José Francisco Canales, arquero oaxaqueño, ya era factor en la pizarra oficial. Presumió dos atajadones debajo de su travesaño.

Minuto 65.- Tras el cobro de una falta, desde fuera del área, el guardameta oaxaqueño voló de forma espectacular para alejar el peligro de sus redes.

Para el compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2019, los Alebrijes de Oaxaca viajarán para visitar a Cimarrones de Sonora mientras los Leones Negros esperan la visita de Cafetaleros de Tapachula.

Fuente: Dirección de Comunicación. ascensobbva.mx