Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Bravos de León hicieron rally de 9 carreras en la alta de la octava entrada para ganar el tercero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 13 carreras por 6 y así evitar la limpia en el “Templo Bélico”; Yasutomo Kubo obtiene su octavo triunfo del año.

Los Bravos tomaron ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de Cedric Hunter al prado izquierdo, anotando la primera carrera del juego Marco Guzmán Jr.

Los bélicos empataron el juego con hit productor de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando el capitán bélico Erik Rodríguez para empatar el partido en la baja de la segunda entrada.

Con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, los visitantes tomaron ventaja en el partido en la alta de la tercera entrada, haciéndole daño al pitcheo de Irwin Delgado.

Moisés Sierra llegó a 19 cuadrangulares en la baja de la sexta entrada con bambinazo al prado derecho, colocando la pizarra 4-2.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Alex González, Moisés Sierra y cuadrangular de dos carreras de Alan Sánchez, colocando el partido 6 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”

Rally de 9 carreras hicieron los visitantes con batazos remolcadores de Carlos Rivero, Jon del Campo, Omar Renteria, Marco Jaime Jr y cuadrangular de 3 carreras de Carlos Rivero, colocando el juego 13 carreras por 6 frente a los relevos Edward Paredes y Erick Casillas.

La victoria es para Yasutomo Kubo y la derrota para Edward Paredes.

Los Guerreros de Oaxaca estarán de viaje en Cancún y Campeche la próxima semana, lo que será la última gira de la temporada regular.

¡DE FORMA ESPECTACULAR, GUERREROS ASEGURA LA SERIE!