Por: gherrera

El partido

Dos de los mejores conjuntos de la competencia buscaban quedarse con los tres puntos y con el liderato del ASCENSO BBVA MX. El partido comenzó con buen ritmo, con mejor balance para los visitantes. Es así que TM se puso en ventaja a los 23 minutos, cuando un rebote le quedó a Eder Cruz, quien se metió a zona de peligro y cruzó su disparo al fondo de las redes.

El descuento de los anfitriones vino a los 32 minutos, cuando Adrián Marín se encontró con el balón en el área y en dos tiempos, aprovechando un desvío de la línea defensiva, convirtió el empate de su equipo.

El cuadro foráneo encontró la jugada diferente al 71´, por medio de Ronaldo Prieto, quien llegó por la derecha, superó a un zaguero y cruzó su disparo contra un portero que no alcanzó a rechazar el peligro. Así se hizo presente el 2-1 de la Jaiba Brava.

Parecía que los visitantes se quedarían con el triunfo, pero los de Oaxaca pusieron igualdad en tiempo de compensación. Era el minuto 90´+1´; Daniel Cisneros controló la redonda y le pegó con dirección al ángulo izquierdo. Así terminaron las cosas, con división de unidades entre Alebrijes y TM Futbol.

Fuente: Dirección de Comunicación ascensobbva.mx