san gabriel

Los integrantes del ayuntamiento de San Gabriel Mixtepec, Juquila, trabajan normalmente en el palacio municipal, una vez que la comisión de ciudadanos entregó el inmueble el pasado día 7 de este mes a la comisión institucional del Gobierno del Estado y ésta a su vez  a las autoridades locales.

 

El procedimiento de entrega recepción se llevó a cabo en estricta observancia a la ley, con la intervención de representantes de la Subsecretaría de Operación Regional de la Secretaría General de Gobierno, encabezados por Donald Castañeda Gómez, y del fiscal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Moisés Chicatti Como, así como de la notaria pública número 92, Gabriela Benítez Castillejos.

 

El presidente municipal, José Ramírez Ramírez, junto con el síndico Eduardo Romeo Sierra Carmona y regidores, recibió el inmueble de manera pacífica y en aras de privilegiar el desarrollo del municipio.

 

Por su parte, Donald Castañeda exhortó a los miembros del cabildo y a los ciudadanos presentes a forjar un nuevo rumbo a San Gabriel Mixtepec. Que trabajen en unidad y se conduzcan en un marco de respeto y civilidad para fortalecer la gobernabilidad en su municipio.