*El gobierno municipal reportó la visita de más de 25 mil visitantes  locales, nacionales y extranjeros durante la festividad Fieles Difuntos 2019

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 3 de noviembre del 2019.- Con la afluencia de más de 25 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros se realizó con éxito el programa de actividades “ Fieles Difuntos 2019”en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo el reporte del gobierno municipal, la festividad concluyó con saldo blanco; miles de visitantes fueron testigos de la cultura y tradiciones de la población xoxeña, referente internacional en el festejo de Día de Muertos.

A través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil se establecieron los operativos correspondientes para garantizar la integridad de las y los visitantes.

Indicaron que la Dirección de Cultura Municipal calificó como un éxito la festividad de los Fieles Difuntos que dio muestra del acervo cultural de Santa Cruz Xoxocotlán, a su vez representó una importante derrama económica para las familias xoxeñas.