La delegación mexicana abarca un amplio espectro de sectores del país: el Gobierno Federal, Gobiernos estatales y locales, organizaciones sociales, académicas y del sector privado.

El Gobierno  de México estará representado por las Secretarías de Relaciones Exteriores (SRE), de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) que están a cargo de las negociaciones oficiales, mientras que otros organismos de la administración pública federal como SADER, SENER, SEMAR, SHCP y el INPI también forman parte de la delegación representando al gobierno federal. También participan gobiernos subnacionales y miembros del Congreso Mexicano, atendiendo reuniones sobre temas específicos.

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado encabezará la delegación mexicana. México reafirma su compromiso con el avance de la agenda multilateral en el combate al cambio climático, con un enfoque intergeneracional de justicia social y ambiental, con pleno respeto a los derechos humanos y en cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.