Tuxtla Guitiérrez, Chiapas, 7 de marzo de 2020. Joaquín Hernández y Armando Zamorano, durante el juego de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Cafetaleros de Chiapas y Alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna. Foto: Imago7/Constantino Cruz

Por: jcchilpa

Sábado 7 de marzo, 2020
Cafetaleros 4-1 Alebrijes
19:00 hrs.
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Jesús Ruiz
Asistencia: 8,100

Cafetaleros de Chiapas se impuso cuatro goles por uno a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este resultado, los de Tuxtla Gutiérrez llegaron a tres puntos mientras que los de La Verde Antequera se quedaron con seis unidades.

En la Fecha 8, Cafetaleros visitará a Venados; Oaxaca recibirá al Atlante.

EL PARTIDO

Los oaxaqueños sorprendieron y al minuto de juego tomaron ventaja por conducto de Daniel Cisneros, quien disparó a segundo poste para vencer a Carlos Velázquez. Era el 0-1. Sin embargo, al 17´, en táctica fija llegó el empate con un cabezazo de Isaac Díaz tras un balón peinado de Néstor Monge.

Al 20´, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Diego Jiménez. Los anfitriones aprovecharon y adelantaron líneas. Jhory Celaya apareció mano a mano ante César López, después de un gran pase filtrado, y definió para el 2-1. Era el minuto 34.

Seguía el festejo por el segundo tanto local y apareció Armando Zamorano dentro del área para empujar el balón a la red. Era el 3-1 al 35´. Así terminó la primera parte.

En el complemento, fueron una vez más los chiapanecos quienes hicieron daño. Isaac Díaz remató dentro del área entre tres rivales y puso el 4-1. Era el minuto 63. Los dirigidos por Alejandro Pérez intentaron reaccionar, pero los anfitriones se dedicaron a manejar la ventaja.

No hubo más. Cafetaleros ganó por primera vez en el Clausura 2020.

Fuente: Dirección de Comunicación. ascensobbva.mx