JOSE GARCIA 2

Por: Gildardo Mota

El presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino del Partido Social Demócrata de Oaxaca, José García rechazó haber recibido dinero y vehículos de giros negros para su campaña, sin embargo, ciudadanos y ex candidatos a concejales afirmaron que el aspirante del PSDO recibió dinero de dudosa procedencia.

Al respecto, José García arremetió contra el ex candidato a presidente municipal de la alianza Compromiso por Oaxaca, Galdino Huerta Escudero, al acusarlo de repartir despensas y desayunos durante la jornada electoral del 7 de julio.

Además, señaló a Galdino Huerta de comprar votos de ciudadanos y de comprometer la obra pública con constructoras, a cambio de que respaldaran su campaña y proyecto político.

El también ladrillero emanado de las fuerzas priístas de la cabecera municipal de Santa Lucía del Camino, hizo un llamado a los ex candidatos a concejales para que se integren a su proyecto político.

José García minimizó el recurso de impugnación que realizó su oponente Galdino Huerta en contra de su triunfo, y aseguró que los 120 votos de diferencia representan una gran diferencia y un gran peso político, por lo que reiteró la invitación al citado aliancista para que se integre al cabildo.