image

Este Sábado 3 de mayo de 2014, a las 21:00 horas y ante más de 18 mil aficionados, se efectuó el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso Mx, en el estadio Marte R. Gómez, entre los Correcaminos de la U. de T., y los Estudiantes Tecos.
El marcador final del partido dentro del tiempo reglamentario fue de Correcaminos 1-1 Tecos, los goles en este periodo fueron anotados por Roberto Nurse al minuto 40 para los Correcaminos y Elgabry Rangel de Estudiantes Tecos al minuto 63, con el marcador empatado se provoco el tiempo extraordinario de 30 minutos de juego más, dentro de los cuales prevaleció igual el marcador, lo que dio paso a que el partido se definiera en tiros penales, donde el marcador en los tiros penales quedo 4 a 3 a favor de Tecos al haber errado los tiros Manuel López Mondragón y Hugo Sánchez del equipo de Correcaminos, con ello el marcador global quedo Correcaminos 4-5 Tecos.

Los Estudiantes Tecos con ese marcador son los campeones del Torneo Clausura 2014 de la LIGA DE ASCENSO MX, ahora para ascender a la liga Bancomer Mx, van a enfrentar al equipo de los Leones Negros de la U. de G., la Ida de la Final por el Ascenso Temporada 2013-2014 se jugará en el próximo miércoles 7 de mayo en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan Jalisco; la Vuelta será en el Estadio Jalisco de Guadalajara el sábado 10 de mayo.

Cabe destacar que el equipo de Estudiantes Tecos obtuvo el campeonato sin lograr una sola victoria en los partidos de liguilla, al haber logrado empates en todos sus partidos.